jueves, 11 de abril de 2013

GUARDATIJERAS Y ACERICO

Hace un tiempo compré estas telas...


Me parecieron perfectas para hacer algo para mi peque y teniendo en cuenta que su color favorito es el rosa y que le encanta Hello Kitty...

Pero al final quien primero las ha usado ha sido mamá...

Mis tijeras siempre estaban de aquí para allá, con lo cual, cuando las necesitaba aquí, las tenía allá y viceversa... así que navegando por la red vi guardatijeras super chulos y como no, me puse manos a la obra.

Para hacer el guardatijeras he seguido este tutorial. Lo explica muy bien por lo que resulta una costura sencilla.


He aquí un detalle del zig-zag que he hecho como adorno


Mis alfileres al igual que mis tijeras estaban siempre perdidos, así que acerico al canto. Lo he hecho muy chiquitito ya que no sabía muy bien qué medidas poner. El próximo lo haré más grande seguro... 



Para hacer la flor usé algodón de ispe filati. Como es gordito me he ahorrado el tener que poner varios hilos.

Cuando ya lo había hecho encontré este vídeo fantástico, así que si os animáis lo podéis consultar.

Estoy muy contenta, una costura sencilla y muy útil.







No hay comentarios:

Publicar un comentario