lunes, 3 de junio de 2013

SOMBRERO OLIVER + S

 Hola!! He vuelto... Ojalá pudiese decir que de vacaciones, pero no ha sido así. Estas dos últimas semanas he estado de un lado para otro sin parar, entre virus (que los hemos pillado todos... dicho sea de paso), visitas, trabajo, la casa... espero no volver a estar tanto tiempo sin publicar. 

Mi peque, por fin!! ha mejorado,  así que he podido sacar focos del sombrero Oliver + S con modelo. Está encantada con su sombrero nuevo -lo lleva a todos lados-,  y como se lo ha hecho mamá, super orgullosa lo dice, y a mí cómo no, se me cae la baba ;)


Ola!! Volvín... oxalá puidese dicir que de vacacións, pero non foi así. Estas dúas últimas semanas estiven dun lado para outro sen parar,  entre virus ( que os pillamos todos... dito sexa de paso), visitas,  traballo, a casa... espero non volver estar tanto tempo sen publicar.

A miña pequena, por fin!! mellorou, así que puiden sacar fotos do sombreiro Oliver + S con modelo. Está encantada co seu sombreiro novo -lévao para todos lados-, e como ela dí  "fixomo a miña mami" e a min cáeme a baba ;)

















Que me la como!!
Que ma como!!

Feliz lunes!! Gracias por leerme
Feliz luns!! Gracias por me ler


2 comentarios:

  1. QUÉ MAJICA!! y qué envidia!!! con pantalón corto y manga cortaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me lo puedo creer, este año parece que no viene el buen tiempo. Por fin!! ayer por la tarde ha hecho calorcillo.

      Eliminar