lunes, 30 de septiembre de 2013

REGALO DANIEL!!

Me encanta coser cosas para regalar, en este caso doblemente. He cosido para mi sobrino - que se me cae la baba-

Un neceser con su nombre, cambiador a juego y una bolsita multiusos. Ha sido todo en rojo por petición expresa de su Mami.

Para el interior del cambiador un piqué en tonos gris y rojo con unos pingüinos y osos muy graciosos.

Me ha encantado el resultado!!



El bordado del neceser para guardar el cambiador ha sido cosa de MuDe l´ideale muchas gracias MuDe
















Tenía una muestra de un bordado que no me acababa de convencer así que no sabía muy bien qué hacer con ese trocito de tela, se me ocurrió hacer un pequeñito neceser-bolsita y me dije "ya le buscará utilidad su mamá". Pues así ha sido... cremitas pequeñas y demás enseres de viaje -le ha venido de perlas-


A sus papis les ha gustado mucho y  lo usan a diario, así que por mi parte objetivo conseguido :-)
Qué os ha parecido??


Feliz Lunes!! Gracias por leerme ;)

5 comentarios:

  1. Estas feita unha artista prima!!! E moitos biquiños para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado todo muy lindo, si que lo va a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. tengo q decir como mamy de daniel que es una maravilla la bolsa cambiador y el neceser, lo uso todo a diario, super práctico y necesario para el día a día!!!!estoy encantadisimaaaaa, de hecho tengo un par de amigas q han de tener bebés y ya hemos encargado varias bolsas cambiador!!!!!me encanta cris ya lo sabes.....jijijiji un besito enormeeee cuñiiiiiii!!!!!!querote moitoooo bikos desde ibizaaaaaaa

    ResponderEliminar