lunes, 2 de diciembre de 2013

ESTUCHE DE TELA PINTADA

Queríamos hacer unos regalos personalizados y únicos, tenía guardado este tutorial de Naii y consideré que sería una buena ocasión.
A mi peque le encanta pintar, asi que le dí dos trozos de tela de algodón blanco y los rotuladores de pintar en tela ( menuda invención)  y le dije para quién sería cada uno, yo le eché una mano, mejor dicho estuve bajo sus órdenes ... - pinté algo que no le gustó y lo tachó de inmediato-.

El caso es que pasamos un buen rato y las telas al menos quedaron originales y únicas.

En el primer intento no seguí el tutorial, lo hice por libre, por lo que no añadí unas tiras y resulta más dificil para cerrar la cremallera por lo que le puse un lacito en el carro.

En el segundo seguí más o menos el tutorial, puesto que mis medidas eran otras y quería que quedase más voluminoso. Este os lo pongo otro día.

En las dos versiones rematé las costuras interiores con bies, queda mucho mejor que vistas.


Queriamos facer uns regalos persoalizados e únicos, tiña gardado este tutorial de Naii e considerei que sería unha boa ocasión.
A miña pequena encántalle pintar, así que lle dei dous anacos de tela de algodón branco e os rotuladores de pintar en tea (menuda invención) e díxenlle para quen sería cada un deles, eu boteille unha man, mellor dito estiven baixo as súas ordes... -pintei algo que non lle gustou e tachouno de inmediato-.

O caso é que pasamos un bo anaco e as teas cando menos quedaron orixinais e únicas.


No primeiro intento non seguín o tutorial, fíxeno por libre, polo que non engadín as tiras que leva nos extremos e resulta máis difícil para pechar a cremalleira polo que lle puxen un laciño no carro.

No segundo seguín máis ou menos o tutorial, posto que as miñas medidas eran outras e quería que quedase con máis volume. Este póñovolo outro día


Nas dúas versións rematei as costuras interiores con bies, quedan moito mellor ca vistas.



Versión 1 Versión 1








Cinta que añadí en el carro



Remate de costura interior con bies


 ¿Os ha gustado? A mí me encanta, a mi niña ni os imagináis lo orgullosa que está de su obra y a su propietaria espero que le guste tanto como a nosotras.

Gustouvos? A min encantoume, a miña nena ni vos imaxinades o orgullosa que está da súa obra e á súa propietaria espero que lle guste tanto coma a nós.



Feliz lunes!! Gracias por leerme
Feliz luns!! Gracias por me ler



No hay comentarios:

Publicar un comentario