jueves, 16 de enero de 2014

RUMS, Tortuga llavero


 


Este fin de semana me he hecho esta pequeña tortuga amigurumi, que ya estoy usando como llavero para las llaves del coche. Hace un par de años mi chico me regaló un llavero con una tortuga, para que condujese más despacio... pues la pobre tortuga sufrió un montón de contratiempos... el caso es que me quedé sin llavero. Por lo que aprovechando Rums España me he hecho uno, y he aquí mi pequeñísima aportación para esta semana.



Proyecto ideal para principiantes, se hace rapidito y queda monísima. Vídeo tutorial aquí







Encantada estoy con mi pequeña tortuguita. ¿Qué os ha parecido?  Mi nena se ha enamorado de mi llavero, jajaja... en breve tendrá la suya.

Edito -Material:
- Hilo de algodón Natura (DMC) en color verde pistacho n13
- Hilo de algodón egipcio color arena,crochet n º5
- Ganchillo para lana nº 3

Aquí podeis ver el recopilatorio de esta semana

Feliz jueves!!  Gracias por pasaros por aquí

Un besazo

28 comentarios:

  1. Non se che ocurrira deixarme sin tartarugaaa!!!!!. Eu tamen quero unha. Super chula.

    ResponderEliminar
  2. Me parece difícil manejar una labor tan chiquitina, pero es una cucada. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, yo soy muy novata en ganchillo y se hace bien, creeme... ideal para principiantes ;)

      Eliminar
  3. Es una monada!!! Me encantan las fotos en la hierba. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Un ratito de tregua sin lluvia aproveché para hacerlas.
      Un beso

      Eliminar
  4. ohhhhh q xula crisssss!!!!!me encatanta cuñiiiii!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda!!! me encanta lo pequeñita que es, ha de ser complicado hacer!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy chiquitita. De verdad que no es complicada.
      Un besito, Cris

      Eliminar
  6. Es preciosa! A mi trabajar con ganchillo tan pequeño no me parece nada sencillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leidi, créeme con el ganchillo que he usado se trabaja bien. Más pequeño yo de momento no soy capaz.

      Eliminar
  7. Es chulísima!! Te iba a haber comentado esta mañana , pero desde el móvil es imposible!! Me ha encantado la tortuguita y también la historia!!!!! Una tortuga para recordar que no hay que correr!Creo que todos deberíamos tener una, y no me refiero sólo al coche ;). Es preciosa!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Molaaaaaaaa! Yo quiero aprender hacer bichitos jiji
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa!! con las cosas que tu haces... lo de los biquitos en un plissss
      Un beso

      Eliminar
  9. aaah. me muerooo , que preciosidad!!! es un llavero preciosooo!!!! y asi seguro que se encuentra mas fácil entre todas las cosas que llevamos en el bolso!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... que graciosa!! si es más fácil de encontrar las llaves.
      Besitos

      Eliminar