jueves, 20 de febrero de 2014

BUFANDA RUMS

Mi pequeña aportación de esta semana para Rums España, una bufanda de punto de arroz. Me encanta!! Me la pongo muchísimo.

A miña pequena aportación desta semana para Rums España, unha bufanda de punto de arroz. Encántame!! E póñoa moitísimo.













¿Qué os ha parecido?  Feliz semana. Gracias por pasaros  ;)
Aquí todas las creaciones de esta semana

Que vos pareceu? Feliz semana. Grazas por pasarvos ;)
Aquí tódalas creacións desta semana







16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No creas, el punto es sencillo por lo que se hace relativamente rápido ;)

      Eliminar
  2. El color, el punto y tu resultado me gustan una barbaridad...
    ¿asi que compartimos afición panderetera???? yo estoy empezando y me cuesta mucho, pero me gusta un monton!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... yo soy profe. Mucho ánimo!! al principio como todo, cuesta, pero si te gusta enseguida serás una estupenda "pandereteira". Un besito

      Eliminar
  3. que chula!!
    el estilo de este punto me gusta mucho y el color también!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, el punto arroz es muy vistoso y en rojo, uno de mis colores favoritos!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! El color es burdeos, aunque en las fotos parezca rojo, jijiji

      Eliminar
  5. Me encanta el punto de arroz y puesta te queda estupenda. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, porque es un punto vistoso.
      Besitos

      Eliminar
  6. Ohhhh qué monada de bufanda...la cosa nos ha ido de bufandas esta vez....jajaja...me encantaría saber tejer...besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... aquí no hay manera de que se vaya el frío, así que las bufandas nos vienen fenomenal ;).
      Yo apenas sabía tejer , pero el año pasado que conocí a un grupo de mujeres estupendas con las que nos juntamos todos los lunes, y con las que he aprendido muchísimo. Estoy enganchadísima!!
      Anímate a probar ya verás como te gusta. Un besazo

      Eliminar
  7. Me encanta! la verdad es que el punto de arroz es mi favorito, me gusta para todo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. He descubierto el punto de arroz este invierno y me gusta mucho. A ver si llego a participar algún jueves en el RUMS, porque últimamente no tengo tiempo de nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!! Tienes que animarte a participar, con las cosas tan bonitas que tú haces :D
      Nos dejarías a todas con la boca abierta, a mí la primera.
      Un besazo!!

      Eliminar