martes, 25 de febrero de 2014

MOCHILA ROJO ABABOL

En julio, Mónica de Rojo Ababol propuso un CC de una Mochila. A mí en esas fechas me fue imposible hacerla, por lo que me guardé el CC para cuando pudiese, y por fín el mes pasado me puse manos a la obra. El hule ya lo tenía desde hacía tiempo con la idea de la mochila, y aprovechando que mi peque ha empezado en la piscina le he hecho una.

Qué decir del tutorial. Es una maravilla, todo muy bien explicado, imposible perderse... muchísimas gracias Mónica. Me ha encantado cómo ha quedado.

En cuanto a trabajar con el hule, no puedo decir lo mismo, a mí se me ha cortado con facilidad y lo peor, que se están soltando las asas, no sé si el problema ha sido no hacer un cosido de refuerzo en la parte de atrás, pero se deshilachan. Tendré que buscar una solución porque la mochila nos encanta tanto a mi peque como a mí. Si se os ocurre alguna idea, os agradecería que me la hiciéseis llegar.




















¿Qué os ha parecido? A nosotros nos encanta, y nos aporta ese toque de color que últimamente nos falta en Galicia.

Si os ha gustado y estáis interesadas en hacer una, pasaros por Rojo Ababol  donde está el paso a paso. Muchísimas gracias, Mónica.

Feliz martes!!

Gracias por pasaros por aquí!!

11 comentarios:

  1. Que combinación yo también acabo de coser una para mi sobrino!!
    esa tela es muy bonita!!
    Por lo de las asas, puedes ser que al momento de cortarlas las cortaste demasiado cercas de la costura,igual ahora podrías pasar un zig zag de refuerzo ..!!
    Espero puedas arreglarla porque con esta tela la mochila es de invidia!!!
    besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no corté demasiado, aunque no sería raro, con lo rápida que soy con la tijera,jijiji... a ver si puedo hacer un apaño. Muchas gracias por tu consejo.
      Un besito, guapa!!

      Eliminar
  2. Qué chulisima Cris!!!!!! Una pasada de bonito ese hule. Las correas como te cuento en el mail lo ideal es quemarlas antes de coserlas y sobre todo la cosrura de refuerzo en el exterior es importante. Aún estas a tiempo antes de que sea tarde!!!
    Gracias por coser conmigo, aunque hayan pasado unos meses ;-)
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica, mi error no quemarlas antes de coserlas... ainssssss, porque una pequeña costura de refuerzo si le he dado, ahora tocará descoser y a ver si lo apaño...
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Alaaaa, que chula! Te ha quedado genial. Lástima esos problemillas que dices que has tenido. A ver si con los consejos que te han dado lo solucionas.

    ResponderEliminar
  4. Encántame, Cris!!!
    Ese hule é chulísimo!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Alaaa. que bonita ha quedado!! con hule?? que genial ahora visito la agina y me guardo el diy, es muy bueno!!

    besitos y felicidades!!

    tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Tati, si con hule, jijiji... El tuto está genial y el resultado es fantástico,a pesar de mis problemillas ha merecido la pena.
      Estoy deseando ver tu obra!!

      Eliminar
  6. Chulisima! me encanta esta mochila, la apunto para hacer!

    ResponderEliminar