viernes, 3 de enero de 2014

BOLSAS MERIENDA HELLOW KITTY


Unhas bolsiñas para a merenda para as nenas duns amigos, sinxelas e prácticas. Para coselas seguín dous tutoriais, o de Mi rincón de Mariposas e o de Pandielleando e un video tutorial de Nairamkitty. Máis ca seguilos, tomeinos coma referencia, despois fun facendo como mellor me pareceu.

Fixen costura francesa, co cal o interior queda bastante rematado.

Unas bolsitas de merienda para las niñas de unos amigos, sencillas y prácticas. Para coserlas he seguido dos tutoriales, el de Mi rincón de Mariposas y el de Pandielleando y un video tutorial de Nairamkitty. Más que seguirlos los he tomado como referencia, después he ido haciendo como mejor me ha parecido, que me confío y me creo la mismisima Chloé, claro que después pasa lo que pasa... vuelvo a la realidad

He hecho costura francesa, con lo cual el interior queda bien rematado.

Materiales usados:
- Tela vaquera fina usada también aquí e aquí
- Tela de sábana también  aquí e aquí
- Trapillo para las asas

Medidas de las bolsas por si os interesa
Bolsa grande:
- 1 pieza lisa de 56 x 28 cm
- 2 piezas estampadas de 16 x 28cm

Bolsa pequeña:
- 1 pieza lisa  de 24 x 25,5cm
- 2 piezas estampadas de 14 x 25,5cm





Cosín o aplique con puntada zigzag, longo puntada 3, ancho puntada a de facer ojales moi preto do 0. Os nomes con rotulador permanente para tela.

He cosido el aplique con puntada zigzag, largo de puntada 3, ancho puntada la de hacer ojales muy cerca del 0. Los nombres con rotulador permanente para tela.








Un regaliño feito a man = unha satisfacción, polo que matematicamente estou satisfeita ó cadrado... mi madriña que se me vai a cabeza...

Boa fin de semana!! Moitas grazas por me ler, de vez en cando tamén podedes deixar algún comentario, faime moita ilusión. Grazas, grazas, grazas ás que xa o facedes... muacksssss

Un regalito hecho a mano= una satisfacción, por lo que matemáticamente estoy satisfecha al cuadrado... oh, Dios!! que se me está yendo la cabeza...

Buen fin de semana!! Muchísimas gracias por leerme, de vez en cuando también podéis dejar algún comentario, me hace muchísima ilusión. Gracias, gracias, gracias a las que ya lo hacéis... muacksssss

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario